Más de 50 mil personas pasaron por Uribelarrea el fin de semana

Compartir

El Municipio dio a conocer la evaluación de la IX Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, con récord de público y de ventas.


cambiemos


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Hacé click aquí para ver más fotos de la IX edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal

La fiesta de la Picada tiene nueva reina

Prensa Municipal

El clima, y los pronósticos que anunciaban lluvia para algún momento del domingo, no fueron impedimento para que la IX edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal cerrara con una jornada récord. Según la organización, el público superó este año las 50 mil personas.

Quienes formamos el equipo de gobierno, estamos muy orgullosos del resultado del trabajo junto a las instituciones, emprendedores y vecinos de Uribe. Son los verdaderos protagonistas de esta fiesta maravillosa”, afirmó la intendenta  Marisa Fassi en un comunicado de prensa. “Muchas gracias a los vecinos por el trabajo, el compromiso y el amor que demuestran cada día por su pueblo”, agregó.

Según datos del Instituto de Desarrollo, numerosos puestos del patio de la Picada y la Cerveza Artesenal habían agotado su producción antes de concluir las actividades. Por su lado, el paseo gastronómico de las instituciones de Uribe también registró importantes ingresos.

En el escenario mayor,  se vivieron momentos de alta emoción e interpretaciones  artísticas de antológia sobre todo en el final  protagonizado a dúo por Yamila Cafrune y Facundo Saravia, reunidos en un escenario luego de varios años.

El ex Chalchalero ocupó el último lugar en la programación presentando un clásico y ajustado repertorio de los íconos del folklore. Por su parte Yamila, se presentó junto a un exquisito cuarteto de guitarras que acompañó una presentación emotiva, energética y especial.

Llegados desde Salta, Los Cayetanos impactaron al público de Uribe con una rutina de canciones populares y folclóricas con arreglos vocales emocionantes. A cargo de la apertura locales “Conjuro Folk” impresionaron con su performance armónica y potente.

El sábado, el número central de la fiesta había sido la presentación de Los Totora, en tanto que el viernes el show convocante fue el de Gladys la bomba tucumana.