Tras varias horas de corte, habilitan el tránsito en la ruta 205

Compartir

Los vecinos del barrio Libertad decidieron interrumpir la circulación en forma total, como forma de reclamar por un corte en el suministro eléctrico que se extendió por más de 24 horas.


corte_ruta_205_libertad_04


Un nuevo apagón eléctrico, que se extendió por más de un día, desencadenó la furia de los vecinos del barrio Libertad, que hartos de la situación decidieron interrumpir la circulación del tránsito en la ruta 205, ocasionando un verdadero caos vehicular.

El primer piquete se produjo en la noche del lunes y se extendió por algunas horas. Pero al no recibir respuestas por parte de Edesur, los vecinos volvieron a cortar la ruta desde el mediodía del martes.

Pasadas las 18, la situación comenzó a normalizarse cuando una cuadrilla de la empresa –que debió ingresar al barrio con custodia policial- logró solucionar el inconveniente y la energía eléctrica fue reestablecida.

Personal de bomberos trabajó apagando las cubiertas encendidas en varios puntos de la ruta y también sobre la colectora, de modo de restablecer la circulación en forma total.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.