Línea 51: el Municipio planteó a la empresa las quejas de los usuarios

Compartir

Durante la mañana del lunes 14 de marzo, autoridades locales recibieron a Jorge Antúnez, Gerente General de la Empresa San Vicente –que opera la Línea 51- para transmitirle quejas de los vecinos de Cañuelas.

Según informó el Municipio, de la reunión participaron Gustavo Arrieta; el presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Mazantti; el Secretario de gobierno, Emilio Contreras; el Asesor Legal, Roberto Fernández Meire y Soledad Basavilbaso, Subsecretaria e Auditoría Control y Seguimiento de Gestión.

Según lo informado, durante la reunión los representantes locales ‘vehiculizaron los reclamos de los vecinos de las localidades de Máximo Paz, Vicente Casares, Alejandro Petión y usuarios de toda la traza de la ruta 205 sobre deficiencias en la prestación de servicios’.

‘También repasaron los temas que habían sido solicitados durante la última reunión registrada en el mes de agosto de 2015, verificando numerosos incumplimientos’. En el transcurso de esta semana, las autoridades esperaban ‘respuestas explícitas’ a los cuestionamientos realizados.

Desde el área de Prensa del Municipio se aseguró que las autoridades ‘formalizaron el pedido para que el servicio mejore en calidad y frecuencia de viajes. Como así también, se llevó a la mesa de discusión la posibilidad de actuar con algún tipo de medida que genere más allá de la sanción del organismo de control; un esquema que posibilite la competencia, garantizando un progreso en la prestación del servicio’.

Para próximos encuentros, sería conveniente además que el Municipio convocara también a concejales de otros signos políticos. Varios de ellos han mantenido reuniones por el mismo tema con vecinos de las localidades más afectadas por el destrado y la desidia en el servicio de una empresa que a lo largo de los años se ha caracterizado por su ineficiencia y falta de respeto a los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.