Logran detener al ladrón del cuchillo

Compartir

Luego de una ardua investigación, efectivos policiales procedieron este jueves a la detención de un sujeto de 19 años, identificado como Leonel Maycol, quien sería el responsable de varios asaltos perpetrados en la vía pública durante la madrugada.

Las víctimas de esos hechos fueron siempre mujeres. El 3 de marzo, Mónica Pérez Pacillo, de 32 años, fue asaltada en Lara y Acuña mientras regresaba de su trabajo en un local gastronómico. El ladrón se movilizaba en bicicleta y la atacó con una cuchilla, produciéndole una herida de arma blanca en la espalda y un golpe en el rostro.

Cuando el hecho se hizo público en los medios, otras mujeres que habían sido víctimas de delitos similares -y no los habían denunciado- reconocieron el modus operandis del agresor: su edad, la hora en que atacaba, el arma y la característica de que se movilizaba en bicicleta. Al menos una de ellas se acercó a la comisaría y radicó la denuncia correspondiente.

Tras un mes de investigación, la policía considera que Maycol es el autor de esos hechos. Por orden de la Justicia se realizó ayer un allanamiento en su domicilio, incautándose en el mismo una cuchilla -que sería similar a la descripta por las víctimas- 15 ‘cogollos’ de marihuana y un celular Samsung Galaxy S5 (de alta gama) del que se investigará la procedencia.

El joven fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *