Natalia Schessler asumió como Concejal de Juntos por el Cambio.

Compartir

Natalia Schessler asumió como concejal en la banca de Juntos por el Cambio en la tarde del jueves, en remplazo de Martín Augusto.

En esta oportunidad Natalia pudo jurar por primera vez: “además del juramento que es un momento muy especial. Donde se recuerdan muchas cosas…se remueven sentimientos…tuve la posibilidad de presentar una cuestión de privilegio”.

El tema elegido por Schessler son las “tomas de terrenos” en el mismo expone al respecto donde define esta anomalía y las acciones de Goberno:

“La violación al derecho de la propiedad privada, y la decisión que toman los gobernantes para desalentar estas tomas”. “Ante la toma de tierras de la localidad de Guernica el Gobernador de la Provincia   decidió otorgar un subsidio de hasta 50.000 pesos. Para desalentar la toma de tierras. Esta medida, lejos de solucionar el problema de vivienda, genera mayor miedo, angustia e incertidumbre  en vecinos y vecinas de nuestra provincia”.

“Este tipo de Subsidios representa una afrenta a la propiedad privada, a la sensatez y al esfuerzo de millones de bonaerenses”. Fragmento del desarrollo de la cuestión de privilegios de Natalia Schessler.

La dirigente local aprovecho la oportunamente para enviar un mensaje a sus aliados “Siempre considero que como espacio y equipo de trabajo hay cosas por mejorar a fines de dar mayor organización e institucionalidad…sin embargo el espacio tiene mi incondicional apoyo y trabajo” sentencio Schessler.