Dos niños y un mayor murieron en un nuevo accidente en El Taladro

Compartir

Un nuevo accidente fatal tuvo lugar a la altura el kilómetro 72,500 de la ruta 205. Dos autos chocaron frontalmente con fatales consecuencias. Otras tres personas resultaron heridas.


En pleno éxodo por el fin de semana largo, un trágico accidente tuvo lugar en la madrugada del sábado a la altura del kilómetro 72,500 de la ruta 205.

Ocurrió en la madrugada del sábado, alrededor de las 0.20 horas, cuando por causas aún no establecidas chocaron frontalmente dos automóviles, un Chevrolet Classic y un Nissan Versa.

En el Chevrolet –dominio KNL295-viajaban varias personas que serían oriundas de la localidad de Uribelarrea. El auto (que sería un remís) era conducido por Enrique Abelardo Pereyra, acompañado por una mujer de 24 años, Luciana Estefanía Gegene, y sus dos hijos: Rafael (de sólo un año) y Kiara, de 11.

En tanto el Nissan –patente AA970IN- era conducido por Romina Oviedo, de 39 años, quien viajaba con sus hijos Perla (de 11 años), y Mohamed Aluy, de dos.

Como consecuencia del terrible choque perdieron la vida Pereyra y Rafael Gegene Betancur (ambos viajaban en el Classic) y Perla Rivero (que lo hacía en el Nissan), en tanto que el resto sufrieron heridas de diferente consideración, siendo todos hospitalizados en el Marzetti.

Interviene en la investigación y pericias la Fiscalía Nº1, en tanto que el hecho fue calificado como Homicidio Culposo.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.