Entraron en su casa, lo golpearon y le robaron

Compartir

Tres hombres ingresaron en una vivienda del barrio Los Aromos, y tras golpear al dueño de casa le robaron una netbook y alrededor de 4 mil pesos en efectivo.

El hecho tuvo lugar el último domingo alrededor de las 22 horas, en una casa de la calle Juan XXIII al 500, domicilio de Diego Michel. Según trascendió hasta el momento, tres sujetos entraron a la casa pateando la puerta e increparon al dueño exigiéndole una suma de dinero.

El hombre recibió un golpe en una ceja, y entregó una suma en efectivo y una computadora portátil. Todo ocurrió en menos de tres minutos.

michelSegún fuentes policiales, Michel había pedido en los últimos días algunos presupuestos para avanzar en la construcción de su casa, y se sospecha que podría haber trascendido que contaba con dinero.

El joven subió una foto suya después del ataque a su perfil de Facebook, y se descargó:

Este es el resultado de esta maldita inseguridad de mierda, un culatazo y tres patadas el la cabeza en el interior de mi propia casa, tres hijos de puta con fierros q no dudaron en ponernos en la cabeza, ¿que se puede hacer? ¿que más tenemos que soportar? Y dicen que Canuelas es tranquilo. Ya no hay lugar tranquilo. No hasta que se haga lo que se tiene que hacer. Publico esto para todos lo que saben y que se van a enterar, estamos bien, por suerte solo me golpearon a mi. Gracias a todos los que me dieron su mano en el momento. Ah! No tenemos documentos de nigún tipo por se saben que alguien los encuentra“.