Tras un allanamiento, esclarecen el robo de una moto

Compartir

Tras el allanamiento a dos domicilios del barrio Los Aromos, la policía encontró una moto Honda 250, un celular, una réplica de 9mm y tres plantas de marihuana. Esta mañana, robaron un remis estacionado en la puerta de San Vicente al 900. Por la investigación de varios robos, este martes se realizaron otros siete allanamientos, cuyo resultado aún se desconoce.

 

En el marco de una causa por robo, la policía allanó el último lunes dos domicilios del barrio Los Aromos, en los cuales sehalló parte del botín denunciado. En el primero de ellos, sobre la calle Paraguay, fue encontrado un celular Samsung J6 y en el segundo (en De la Rosa al 300) una moto Honda 250cc, con numeración dudosa, una réplica de pistola 9mm y tres plantas de marihuana.

Según fuentes policiales, se encontraría acreditada la autoría en el hecho de un menor de 17 años, y un mayor de 19, dereconocido prontuario. La fiscalía interviniente pidió la detención de los mismos.

 

Robaron un remis

Diego Javier Pérez, un remisero domiciliado en calle San Vicente al 900, denunció que durante la madrugada le fue robado el vehículo con que trabajaba. El hombre relató en la denuncia que alrededor de las 20 horas del lunes, dejó estacionado su auto -un Fiat dominio JSA535- y que esta mañana a las 7 constató que el mismo ya no estaba. Se labraron actuaciones por “Hurto automotor“.

 

Otros siete allanamientos

Durante la tarde del martes, se llevaron a cabo en distintos puntos del distrito un total de siete allanamientos dispuestos por la Justicia y realizados por la policía bajo las órdenes del comisario Pawlowski. Según trascendió, los mismos estarían relacionados con varios casos de escruches.

Aún se desconocen los resultados.