Petión: Hallan un cadáver en el acceso a la autopista

Compartir

El cadáver de un hombre de 65 años fue hallado sobre la calle de asfalto que conecta la localidad de Alejandro Petión con la autopista Ezeiza Cañuelas. El hallazgo se produjo el último jueves: el hombre fue encontrado tirado sobre la cinta asfáltica, vestido únicamente con calzoncillos y con un corte mortal en el cuello producido presuntamente por un arma blanca.


Un día después se logró reconocer la identidad de la víctima. Se trata de Alberto Joaquín Torres, un chofer domiciliado en la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza.

Su desaparición había sido denunciada por su pareja el miércoles por la noche, alarmada porque el hombre no había llegado al domicilio de su hijo en Ezeiza, hacia donde supuestamente se había dirigido a las 2 de la magrugada del mismo día, en su automóvil Peugeot 307 color gris.

Entre otros datos de su fisonomía, el cadáver fue fácilmente reconocible por un tatuaje en su brazo izquierdo con la palabra “Susy”.

Interviene en la investigación la fiscal Norma Pippo. Por el momento el caso fue caratulado como “Investigación Causales de Muerte”.