Se investiga el suicidio de un empleado municipal.

Compartir

El domingo por la tarde noche se tiño de gris, al informar la policía del un supuesto suicidio de un vecino de Cañuelas.

Su nombre es Leonel Amilcar Delgado quien fuera encontrado con un disparo en la sien en el interior de su camioneta a un costado de la Ruta 205 sobre el km 71.

Cerca de las 20 horas, el Comando de Patrullas de Cañuelas fue el responsable de encontrar a sin vida a Delgado, hombre joven de 36 años que era conocido por ser empleado municipal, en el sector de Electricidad.

Fue hallado muerto en el asiento del conductor de su auto, el arma con que se disparo se encontraba apoyada entre sus piernas.  Se hallaba en el lugar quien sería su ex pareja en estado de shock, al momento del arribo policial.

Se investiga las causales del hecho, y la Policía Científica se encargara mediante los peritajes realizados en el lugar aportar precisiones técnicas que permitan comprobar si efectivamente Delgado se quitó la vida.

La causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, interviniendo la fiscal Norma Pippo a cargo de la UFIJ N° 2 de Cañuelas.