¿Una terminal en la rotonda de rutas 6 y 3?

Compartir

El diputado Gustavo Arrieta mantuvo este miércoles un encuentro con el empresario Aldo Rocchini, titular de la empresa Extra Gas y el Parque Industrial Cañuelas, en el centro de servicios que éste construye en un predio cercano a la rotonda de las rutas 6 y 3.

La idea de Rocchini es generar en ese cruce de rutas un centro logístico que atienda necesidades de viajantes y transportistas, y esté dotado de playas de estacionamiento, comercios gastronómicos y tiendas de servicios para automovilistas y camioneros.

Según se dio a conocer, durante el encuentro, Arrieta le planteó al titular del grupo empresario la posibilidad de articular un acuerdo con la intención de generar dentro de dicho predio una terminal de micros de media y larga distancia, minibuses y charters, con la intención de que también sea utilizada por las empresas de viajes y turismo como punto de ascenso y descenso de pasajeros.

En los próximos días, los equipos técnicos municipales, concertarán una reunión con profesionales del proyecto arquitectónico con la intención de evaluar la viabilidad, el impacto, las debilidades y las fortalezas de la propuesta en la obra ya comenzada.

En la última parte de la reunión, recorrieron las nuevas instalaciones que se construyen para renovar la sede de Gendarmería Nacional, adaptada a las exigencias de personal actual, con mayor visibilidad y presencia sobre una de las principales vías de ingreso y egreso al casco urbano de Cañuelas.

El desarrollo de nuestra comunidad tiene que ver con la interacción entre el sector público y privado, en la cual todos tengamos definidos cual es nuestro rol. Cañuelas viene teniendo un crecimiento muy importante y debemos generar alternativas que le den sustento y entramado a esa evolución. La instalación de un centro de servicios en un cruce de rutas tan estratégico es fundamental y nos sigue posicionando muy bien en la región”, destacó el diputado Arrieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.