Estelares tocará en el Viví Casares

Compartir

 

Se acerca el Vivi Casares, la fiesta que anualmente se lleva a cabo en  Vicente Casares y que tiene como mayor atracción una exhibición de globos aereostáticos.

Pero además de las actividades previstas para ese día un importante show musical cerrará la jornada. En este caso será la banda de pop platense Estelares la que se presentará en la Estancia San Martín.  Reconocida por ser una formación creadora de hits como “ Aire”, “ Rimbaud”  y “ Un día perfecto” entre otras, la banda liderada por Manuel Moretti cuenta con una importante trayectoria dentro del medio nacional que le han valido buenas críticas de la prensa especializada.

Se ha previsto que el comienzo de la fiesta sea en horas del mediodía y la entrada en la puerta sale $ 30, anticipada en las instituciones de la localidad $ 20.

 

La ESTANCIA SAN MARTÍN – Monumento Histórico Nacional- está ubicada en la Ruta 205 km 51,500.

Cómo llegar: Por Autopista Ezeiza-Cañuelas (continuación de Autopista Ricchieri) En el km 51,37 hay que tomar la bajada a Vicente Casares. Tras circular 2.6 kilómetros por la calle Almirante Brown, se llega al pueblo.

Coordenadas de Vicente Casares

34°57´56.66´´S
58°39´06.12´´O


Coordenadas de la Estancia San Martín

34°58´28.50´´S
58°38´15.29´´O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *