La Orquesta Escuela de Cañuelas actuará en la Costa Atlántica

Compartir

En enero, la banda nacida en el Instituto Cultural Cañuelas participará del XVIII Festival de Jazz en la Playa.

Por tercera vez, la Orquesta Escuela fue invitada a ser parte de una grilla de conciertos de calidad que presentará en el corredor balneario a grandes exponentes del género musical e invitados de primer nivel, como la mismísima Yamila Cafrune.

Del 18 al 26 de enero, los músicos de la academia artística municipal se presentarán en escenarios de Villa Gesell, Mar Azul, Mar de las Pampas, Pinamar, Ostende y Costa Esmeralda.

El acontecimiento que año a año demuestra un marcado crecimiento en participación de artistas y en convocatoria de público, contará con los espectáculos de Gillespi + TJQ, Yamila Cafrune, Alejandro Herrera Group, Tango Jazz Quartet, Sotavento Big Band, Ad Libitum Quintet, Carrascal – Stern, Carrascal / Benedé / Sotelo, Orquesta de San Miguel del Monte y El Noneto.

La Orquesta Escuela municipal es dirigida por Alejandro Beelmann y Gustavo Firmenich, y la integran Lautaro Urquiza, Maricel Lezcano, Fátima Agra, Cristian Do Nascimento, Mabel Aragona, Sergio Goñi, Victoria Sánchez, Cecilia Cassera, Juan Sánchez, Federico Fiasche, Matías Castagneris, Sol Rodríguez, Mailen Maciel, Thiago Contreras y Mayra Bucceri.