Atletismo: Rizzi y Bisbal primeros en 25 de Mayo

Compartir

Los atletas cañuelenses se impusieron en sus respectivas categorías en la prueba ” 25  Corre” sobre un circuito  de 10 kilómetros  de la mencionada localidad bonaerense.

En una calurosa jornada, el pasado sábado los atletas cañuelenses Giovanni Rizzi, Rodrigo Bisbal y Diego Aguilar fueron de la partida en 25 de Mayo de la prueba atlética ” 25 corre”.  La carrera – que se realizó en un circuito de 10 kilómetros y fue organizada por la Asociación Veinticinqueña de Atletismo- contó con un importante nivel de participación destacándose la presencia de atletas del nivel de Joaquín Arbe y Alexander De Los Santos.  En dicho contexto, los atletas cañuelenses cumplieron una destacada labor . Así fue que Rodrigo Bisbal se consagró ganador en la categoría entre 14 y 19 años, mientras que el representante del RR TEAM, Giovanni Rizzi se subió al escalón más alto del podio en la categoría de 20 a 24 años.

Gran performance de los deportistas cañuelenses quienes siguen dando muestras de su constante evolución en competencias de relieve en un deporte que cada día suma más adeptos en nuestro medio