Boxeo: Los Daneff buscan esta noche dar el salto

Compartir

Combatirán en velada televisada por la señal DEPORTV en Sportivo Barracas a partir de las 22 De ganar quedarán a un paso de acceder a categoría de fondistas en próximas presentaciones.

Los hermanos  Claudio ( Chaito) y Jesús ( Chechu) Daneff se presentarán esta noche en velada a desarrollarse en el club Sportivo Barracas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La función será televisada por la Señal  Deportv ( Canal  631 para los abonados a Directv) a partir de las  22 horas y constituirá un momento muy importante en la carrera de los boxeadores cañuelenses ya que de salir airosos quedará a un paso de constituirse en fondistas en sus próximas presentaciones en combates a 8 o 10 rounds.

Jesús Daneff en categoría ligero se enfrentará a Rodrigo Jonathan Martínez buscando ratificar todo lo bueno que hizo en su última presentación frente al paraguayo Nelson Ayala.

Por su parte Claudio ( Chaito) Daneff tendrá en Roberto Pablo Monzon un duro escollo en pos de consolidarse como uno de los mejores prospectos del boxeo argentino. El combate estará encuadrado en la categoría welter junior y será la pelea principal de la jornada.

Los púgiles locales son entrenados por su padre el recordado ex campeón sudamericano de los welters Adrián ” Pingo ” Daneff y representan al Cañuelas Fútbol Club que hace su incursión en el boxeo profesional argentino de la mano de los mejores exponentes de la actualidad en el boxeo de nuestro medio.