Renuncia el cuerpo técnico del fútbol femenino del Club Cañuelas.

Compartir

Recordemos que la dupla Pelorosso-Ortiz estuvo al frente del plantel tras el alejamiento de Sandra Borjas a principios de este año.

Por entonces al asumir, Ortiz reconoció que era un desafío muy grande afrontar dicho compromiso en plenitud y con responsabilidad.
La imprevista renuncia tuvo que ver con una exigencia extrema que los técnicos no pudieron enfrentar. Según sus palabras, el técnico Ortiz, adujo que “tuvimos seis meses de mucho desgaste, con un calendario muy exigente con el fútbol femenino y masculino. Nos parecía poco profesional seguir, cuando uno no está al cien por ciento”.
En el fútbol masculino, ambos están a cargo de la coordinación de todas las categorías que van desde Séptima hasta la escuelita. Además, dirigimos la Novena de AFA”, precisó Ortiz. Allá por 2014, Nahuel Ortiz y Bautista Pelorosso se hicieron cargo de la escuelita de fútbol de Cañuelas FC sumando, desde entonces, experiencia y asumiendo nuevos roles.

Será el cuerpo técnico de la Reserva, que tiene como entrenadores al
binomio Federico Vallejos – Lucas Albornoz, y como preparadora física a Daniela Frías los que continuarán con la tarea hasta que la institución lo decida. Por ahora no tienen intenciones de buscar a un nuevo entrenador, por lo que continuaría la dupla mencionada al frente hasta el cierre del torneo.

Las Rojas y la dupla Vallejos y Albornoz tendrán un duro encuentro cuando enfrenten el próximo sábado a Arsenal de Sarandí. Ese será el día en que comenzará un nuevo desafío.
Recordemos que Vallejos tuvo experiencia en el femenino de Primera División en S.A.T. , lo mismo que Albornoz. La idea es que todo siga igual y que se mantenga una estructura determinada, sin grandes cambios. Buscamos que la metodología de trabajo sea la misma”, puntualizó la institución.