Cañuelas homenajea a Mario Alegre y Guido Saiz

Compartir

Será un sábado especial el del próximo 14 de noviembre para toda la familia  futbolera albirroja. Es que además de disputarse la última fecha del torneo de Primera División C – el primero desde su retorno a la divisional-, la institución de Lara y 25 de Mayo despedirá a dos jugadores que supieron darle grandes satisfacciones.

Acuciado por lesiones desde hace varios años que motivaran múltiples intervenciones quirúrgicas dirá adiós a la práctica activa del fútbol, el “negro” Mario Alegre. Protagonista del campeonato obtenido en la Primera C en el año 2000 y actor en mil batallas que lo tuvieron portando la cinta de capitán del primer equipo, Alegre en base a garra y talento (fue reconocido en muchas oportunidades como uno de los mejores marcadores centrales de la divisional)  se ganó el corazón de la parcialidad tambera, que lo hizo uno de sus máximos referentes en los dos últimos lustros. Imposibilitado de seguir jugando, “ el negro” sigue trabajando en la institución y el sábado será merecidamente homenajeado.

Pero a esta despedida que ya estaba de alguna forma programada, se le suma la de un jugador que hasta ésta fecha se encontraba en plena actividad. Cuestiones de índole personal harán que también para Guido Saiz sea ésta la hora de colgar los botines. Surgido desde la entrañas del club, Saiz fue gran protagonista del ascenso que obtuviera el Cañuelas Fútbol Club la pasada temporada. En este año 2015 se constituyó en uno de los jugadores de mejor rendimiento en el plantel de Ruggero, convirtiendo goles claves en la remontada que posibilitó la permanencia del tambero en la categoría .

En la jornada del sábado, Cañuelas disputará la última fecha del torneo de Primera división C correspondiente a la temporada 2015, en donde el equipo de Ruggero enfrentará a J.J. Urquiza buscando volver a la victoria luego de una serie de traspiés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *