Cañuelas no pudo

Compartir

El tambero quedó eliminado del reducido al caer como local frente a Deportivo Merlo. Oswaldo Blanco  a los 68 minutos marcó el único gol el encuentro (Ph: Javier Morales)

 

En la desangelada tarde del miércoles culminó la participación de Cañuelas en la temporada 2016/2017 de la Primera División C. El equipo dirigido por Diego Martínez fue eliminado del Octogonal que otorgaba un segundo ascenso a la Primera B Metropolitana al caer con Deportivo Merlo por 1 a 0 en el Estadio Arín.

Oswaldo Blanco a los minutos de a segunda mitad marcó el único gol de un partido parejo en líneas generales en el que ambos equipos contaron con situaciones para marcar. Cañuelas no pudo así aprovechar la ventaja deportiva que le otorgaba su mejor colocación en la fase regular y que le permitía en caso de igualdad pasar directamente de ronda.

A pesar de la eliminación y del sabor amargo de la misma, la afición albirroja se mostró satisfecha con lo producido por un equipo que desarrolló durante todo el año una gran campaña, con hitos como la clasificación a la Copa Argentina y la tercera ubicación en la tabla general con 63 puntos conseguidos.

Síntesis: Cañuelas 0:

Cristian Moyano; Matías Maidana, Juan Larrea, Hernán Ortiz e Ignacio Liporace (76′ Miguel Ceccotti); Franco Quinteros (85′ Franco Parodi), Celso Báez y Lucas Benaducci; Sergio Acosta (65′ Emanuel Trejo); Ismael Villalba y Horacio Martínez. DT: Diego Martínez. Suplentes: Jonathan Lemos, Franco Martín, Matías Acosta y Damián Villalba

 

Deportivo Merlo 1:

Federico Tursi; Pablo Jerez, Gabriel Ferro, Emanuel Francés y Zelmar García; Gabriel Alderete, Franco Benítez, Mauro Frattini y Pablo Azcurra (60′ Cristian Fabbiani); Leandro Rodríguez (56′ Oswaldo Blanco) y Javier Molina (69′ Nicolás Straccia). DT: Gabriel Manzini. Suplentes: Lucas Di Grazia, Guillermo Báez, Armando Panceri, y Agustín Graneros.

 

Gol: 68′ Blanco (DM)

Amonestados: Larrea y Benaducci (C) ;Tursi, Ferro, García y Alderete (DM)

Expulsado: 86′ Alderete (DM)

Arbitro: Rodrigo Sabini