Claudio Daneff por el título latino esta noche en TyC sports

Compartir

El boxeador cañuelense buscará la corona latina de los livianos del Consejo Mundial de Boxeo  enfrentando a Miguel Antin en velada donde también combatirá Jesús Daneff. Televisa Tyc Sports a partir de las 23,00.

 

Claudio ” Chaito ” Danef tendrá esta noche la oportunidad de alcanzar su primer título en el boxeo profesional cuando en el ring del Club Sportivo Barracas dispute la corona vacante Latina del Consejo Mundial del boxeo en el peso ligero enfrentando a Miguel Antin. La oportunidad llega en un gran momento para Daneff ya que viene de hilvanar cinco victorias consecutivas por la vía rápida. Daneff cuenta con un record de ocho triunfos ( 6 antes del límite) un empate y una derrota.  Antín por su parte es un púgil de mayor experiencia pero cuenta en su registro profesional  con una par de duros traspiés que pusieron en pausa su ascendente carrera. Las dos derrotas de su palmarés ( que marca  a su vez 18 victorias ) han sido por fuera de combate. El púgil patagónico consiguió reponerse de ese mal momento y llega al combate de esta noche entonado por su último triunfo ante el duro pegador Pablo Ojeda.

En el pesaje de ayer ambos púgiles dieron sin problemas el peso de la categoría liviano por cuanto todo esta dado para un gran combate en el cual, Chaito Daneff buscará emular a su padre , Adrían “Pingo “Daneff y calzarse una corona internacional en el campo rentado. Será también el primer combate en que Daneff pelea a la distancia de diez rounds, por lo que hará su debut como fondista y con un título oficial  en juego

Asimismo y en combate preliminar también se presentará Jesús ” Chechu ” Daneff quien se medirá por tercera vez con Jonathan Godoy a quien venciera en su última presentación, pero a su vez le infligiera una de sus dos derrotas en el profesionalismo. El combate también estará encuadrado en la categoría ligero y pactado a la distancia de 6 rounds.

La velada será televisada por la señal de TyC Sports a partir de las 23,00 horas.