Fútbol: Bajas en Cañuelas

Compartir

Celso Baez, Gastón Grecco ,Víctor Meza y Rodrigo Esmail, emigraron de las filas el tambero que busca rearmarse de cara al nuevo certamen de Primera C.

Foto: Javier Morales

Cuando aún no se encuentra confirmada la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Mariano Campodónico pese a hallarse avanzadas las negociaciones, se dio a conocer en las últimas horas la ida del club de Lara y 25 de Mayo de cuatro jugadores que supieron revestir importancia en el plantel albirrojo. Sin dudas la baja más sensible para el simpatizante tambero será la de Celso Baez quien ante una buena oferta económica emigrara a las huestes de Sportivo Barracas. Baez supo ganarse el cariño de la afición albirroja al ser una de las principales figuras del ascenso alcanzado en 2014. A través de las redes sociales, el talentoso volante agradeció a la dirigencia y a la hinchada el trato que le dispensaran durante su paso por el club, augurando una futura vuelta a lo que el mismo catalogo como ” su casa”.  Otra baja sensible desde lo afectivo será a del histórico goleador de las categorías de ascenso Gastón Grecco, quien luego de dos temporadas y media finalizó su vínculo contractual con el Cañuelas Fútbol Club. Grecco puso al servicio del tambero todo su bagaje técnico y experiencia siendo pieza clave del equipo que clasificó para la Copa Argentina en la temporada 2016-2017. Otro que emigrará también será  el  delantero Víctor Meza quien  concluyó su relación contractual con Cañuelas y a partir de la próxima temporada vestirá la casaca de Leandro N. Alem.

Asimismo para la próxima temporada, no será de la partida en el plantel albirrojo el defensor Rodrigo Esmail quien finalizara jugando en buena forma  y se constituyera en uno de los mejores de la defensa. El zaguero deberá volver a Atlanta en virtud de haber expirado el préstamo por el que llegó a Cañuelas a principios de la pasada temporada.