Cañuelas cayó frente al puntero

Compartir

Galería haciendo click en la imagen. Ph: Christian Grosso


Cañuelas cayó esta tarde como local frente a Deportivo Laferrere por dos tantos contra cero en un partido que lo tuvo como dominador en varios pasajes del encuentro. La falta de precisión a la hora de concretar las muchas llegadas frente al arco defendido por el veterano Monasterio (Guzmán contó con dos muy claras) sumado al buen aprovechamiento del líder del certamen de las ocasiones que se le presentaron fueron finalmente las causas que decretaron la primera derrota de Cañuelas en el torneo.

Los goles del conjunto verde lo marcaron Jonatan Fernández a los 14 minutos del primer tiempo, sentenciando el encuentro a los 13 de la segunda mitad, Gustavo Fernández para el conjunto “villero”.

Pocos minutos antes del partido se confirmó que Esteban García no se hallaba plenamente recuperado de una afección por cuanto el técnico Ruggero decidió la inclusión de Juan Brunetti como delantero en el once inicial.

Para destacar fue el marco impresionante que aportó la gente de  Cañuelas al partido. Cerca de 2000 personas llenaron el estadio en una tarde en la que Cañuelas mereció un poco más de lo que se llevó ante un equipo que con oficio mostró parte de los atributos que lo colocaron en la cima de la tabla

SÍNTESIS: 

CAÑUELAS F.C (0): Cristian Moyano, Ignacio Yasky, Ezequiel Kilmot, Ignacio Liporace, Lucas Benaducci, Arturo Mendoza, Franco Quinteros, Juan Brunetti, Ismael Villalba, Andrés Guzmán, Celso Báez. DT: Osvaldo Ruggero. Ingresaron. Campodónico y Rivas

LAFERRERE (2): César Monasterio, Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Carlos Madeo, Arturo Ordano, Néstor García, Damián Giménez, Marcelo Marzoratti, Joel Ibarra, Jonathan Fernández, Gustavo Fernández. DT: Juan Alvariño.

 

GOLES: 14′ Jonathan Fernandez (LAF), 57′ Gustavo Fernandez (LAF)

 

ÁRBITRO: Cristian Cernadas.

 

CANCHA: CAÑUELAS F.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *