Cañuelas empató en el debut

Compartir

Foto: Javier Morales

 

Cañuelas tuvo un aceptable debut en la primera fecha del torneo de Primera División C al igualar en condición de visitante con el histórico Sportivo Italiano ayer en Ciudad Evita.

El equipo de Ruggero realizó lo mejor de su producción en la primera mitad en donde con un juego agresivo pudo ponerse rápidamente en ventaja mediante un gol de Quinteros a los 6 minutos y ampliar el marcador con un tanto del coleador Gastón Grecco quien definió con clase luego de aprovechar una mala salida del guardameta“azzurro”. En la segunda mitad, Cañuelas retrasó sus líneas, permitiendo que Italiano pasara a jugar en el campo de Cañuelas, llegando a la igualdad en la segunda mitad del complementario luego de un penal convertido por Meza y un tiro libre muy buen ejecutado por el experimentado Rodrigo Archubi. El tambero debió además jugar los últimos minutos con diez por la expulsión de “Pili “López y si bien pudo haberse ido con cierto sabor amargo en la boca luego de ir en ventaja en la mayor parte del juego, el punto conseguido ante un equipo que a priori es considerado uno de los favoritos de la competición, puede considerarse valioso.

Cañuelas formó con: . Moyano; Yasky,López,Liporace y  Benaducci; Quinteros,Esteban García,Báez y  Rivas,Brunetti y Grecco.

Ingresaron: ST ’22 Massi por Rivas,  ST “27 Gauna por Grecco y  ST “32 Kilmot por Liporace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *