Cañuelas se juega el pase al reducido en una final.

Compartir

Enfrentará esta tarde al Deportivo Merlo en condición de visitante. Con el empate clasificará al octogonal.

Foto: Javier Morales

Cañuelas jugará esta tarde una verdadera final, cuando en el Parque San Martín y a partir de las 15,30 horas visite al Deportivo Merlo por partido válido por la última fecha del torneo de Primera División C.

El equipo de Campodónico clasificará al torneo reducido que otorgará un segundo ascenso a la Primera B Metropolitana, si consigue al menos un empate ya que alcanzará 53 puntos en la tabla y con ello impedirá en forma automática que su rival de esta tarde pueda alcanzarlo ya que cuenta con 50 puntos en la clasificación general. Asimismo Cañuelas cuenta con posibilidades de pasar al reducido aún perdiendo el cotejo de hoy. Para ello Ituzaingó no debería ganar el partido que disputará como visitante ante  Leandro N. Alem ( ya clasificado) en un encuentro cargado de tensión por una añeja rivalidad que separa a ambos equipos. De ganar Alem Cañuelas clasificará automáticamente y de culminar el partido en empate, Cañuelas debería perder con Merlo por una diferencia de ocho goles para quedar eliminado.

Será una tarde que promete intensas emociones y que tendrá en vilo a la afición futbolera cañuelense ante la cierta posibilidad de que el equipo albirrojo pueda volver a clasificar a una instancia decisiva como el octogonal de la C.

La formación confirmada de Cañuelas para esta tarde será con: Lemos; Maidana, Esmail,  Ortiz y Sánchez, Baez, Gaarcía y Sosa; Martínez, Grecco y Periniciolo