La Pretemporada del tambero en Diario Perfil

Compartir

El primer equipo del Cañuelas Fútbol Club se encuentra actualmente desarrollando una intensa pretemporada y jugando partidos amistosos de cara al inicio del torneo de Primera División C. Al encuentro que desarrollara la semana pasada frente a un plantel juvenil de River le seguirá el compromiso que éste sábado afrontará con talleres de Remedios de Escalada. Pero al trajín del duro entrenamiento se le suma en esta época del año las elevadas temperaturas que los jugadores deben afrontar en esta puesta a punto. En este caso y para paliar esta situación, el cuerpo técnico dispuso la colocación de una pileta de plástico del tipo Pelopincho al lado del campo de juego en donde los jugadores pueden refrescarse luego de la práctica. El twitter oficial de la institución albirroja dio cuenta de esta situación acompañando una foto en donde se puede ver a Brunetti, Peralta y Celso Baez .

Esta secuencia fue captada por el sitio web de Diario Perfil (publicación de la editorial del mismo nombre) en donde dan cuenta con humor de la “lujosa” pretemporada del tambero, destacando el hecho de como desarrolla su actividad un club del ascenso en contraposición de las comodidades que tienen los equipos de Primera División que acostumbran llevar a cabo su preparación en el mar y las sierras.

No obstante ello, Cañuelas es uno de los equipos que mejor desarrolla este tipo de trabajos en la divisional, contando los jugadores con la posibilidad de descansar luego de los entrenamientos en un reconocido hotel del centro de  ciudad.

Para ver la nota de Perfil seguir el siguiente enlace: http://442.perfil.com/2016-01-15-411567-una-pretemporada-de-lujo-en-la-primera-c/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *