Gran nivel de Nico Eli en Mar del Plata y Angelini y Agustín Campeones en Dobles Mixtos

Compartir

El jugador cañuelense número 1 de Argentina en categoría sub-12 cumplió una destacada actuación en Mar del Plata donde la lluviasoblgaron a suspender el torneo. Por su parte el primer torneo de dobles mixtos del Lawn fue para la dupla Angelini- Agustín.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La Lluvia frenó a Eli cuando enfilaba al título

El N°1 de Argentina Nicolas Eli disputó el Nacional Grado 2 de Mar del Plata y mantuvo su gran nivel a pesar de una dolencia en su brazo derecho e hizo prevalecer su condición como máximo favorito alcanzando la final del torneo de Dobles y los cuartos de final en singles, instancia en la que aventajaba a su rival por 3 a 2 hasta que el encuentro debió ser suspendido por las lluvias intensas que azotaron a gran parte del país siendo posteriormente cancelado el certamen en su totalidad impidiendo que el tenista cañuelense pudiera seguir avanzando. Su próximo desafío sera el 5 de Mayo cuando viaje a Neuquén para disputar la segunda edición del Grado 1, torneo mas importante del circuito nacional.

Por otro lado otros tenistas del CFC también participaron del Grado 2, tal es el caso de Ana Angelini quien estuvo en Olavarría y Santino Gramigna que se presentó en Salta. Gramigna cayó en semifinales de dobles y en cuartos de singles en manos del N°7 del ranking mientras que Angelini siendo este su primer G2 en sub 16 hizo un gran partido frente a una top 20 a pesar de caer por 4/6 – 4/6. Luego seria derrotada en dobles en los octavos de final.

Gramigna se sumará a Eli en el G1 tras clasificarse por su buena actuación en Salta mientras que Angelini esta semana estará representando a Cañuelas por primera vez en su corta carrera en las Olimpiadas de la Cuenca del Salado.

 

Angelini y Agustín Campeones mixtos

El pasado fin de semana largo se llevo a cabo en el Polideportivo C.F.C. el primer torneo de dobles mixtos de este 2017 en el cual la dupla cañuelense conformada por la joven promesa Ana Angelini de 14 años y uno de sus entrenadores Mariano Agustin se coronaron campeones en una extensa jornada que tuvo una duracion de casi nueve horas de juego.

Bajo la modalidad “relampago” participaron de este certamen un total de trece parejas, siendo dos zonas en la categoria A, y una zona de todos contra todos en la categoria B.

En lo que hace al desarrollo del torneo, en el Grupo A de la maximacategoria fueron punteros la pareja local de Angelini / Agustin, siendo escoltas Gonzalez / Robaldo, mientras que en el Grupo B la dupla local de Esnal / Hernandez se quedó con el primer puesto siendo segundos Nuñez / Mercado de Las Heras. Ya en semifinales Angelini / Agustin se impusieron en forma contundente sobre Esnal / Hernandez accediendo a la final, instancia en la que se encontrarian con la pareja de la cañuelense Jessica Gonzalez y el herense Manuel Robaldoque a pesar de haber jugado en gran nivel, no pudieron resistir la potencia de Angelini y el gran juego de red de su compañero Agustin, que de esta forma se llevaron el título.

Por otro lado y en la categoria B, Leandro Ametler y Laura del Monte se coronaron campeones tras superar en la final a Sandra Bustos y Mariano Bastita.