Cañuelas fue preciso y se trajo un triunfo de oro

Compartir

El equipo de Diego Martínez aprovechó sus oportunidades y impuso 2 a 1 a Central Córdoba en Rosario. Cristhian Soria marcó los dos tantos albirrojos.

Un triunfo muy valioso consiguió Cañuelas en su incursión rosarina del domingo 5 de Noviembre frente a Central Córdoba. El equipo dirigido por Diego Martínez fue sumamente efectivo a la hora de convertir las chances que se le presentaron para llevarse así una importante victoria de un reducto siempre difícil como es el Gabino Sosa.   El artillero Cristian Soria aprovechó dos muy buenos contragolpes para llegar a siete tantos en el torneo ratificando así  su buen momento de forma . La buena tarea defensiva del tambero sumada a una tarde inspirada de Natanael Guzmán ( de sus pies nacieron las jugadas que generaron los goles del delantero tucumano) y la precisión de Soria al definir,  se constituyeron en los puntales de una trabajada victoria ante un rival que en varios pasajes se mostró dominador del juego.

Pero Cañuelas debía ganar para borrar el sabor amargo que había dejado la derrota ante el CADU, y a base de esfuerzo pudo cosechar tres puntos muy valiosos que lo dejan en una expectante posición dentro de un apretado lote de equipos que busca posicionarse cara a la clasificación para la Copa Argentina

Síntesis:

CENTRAL CÓRDOBA 1: Ojeda; Gerardo Pérez, Casini , Ledesma  y Sgotti (59′ Delgado ); Lazo , Funes , Migueles  y Cristian Sánchez (59′ Pereyra ); Yassogna  y Ferrari (77′ Juan Fernández). Suplentes: Giroldi, Nicolás Sosa, Zaen y Bracco. DT: Ariel Cuffaro Russo.

CAÑUELAS 2: Moyano ; Di Menno , Nieva , Ortiz y Benaducci  (43′ Maidana ); Guzmán , Báez Rodas  y Ceccotti  (46′ Quinteros ); Acosta ; Soria  y Grecco (65′ Alan Sosa). DT: Diego Martínez. Suplentes: Lemos, Maidana, Trejo y Diego Leonardo Martínez.

 

 

Goles: 31′ y 76′ Soria, 90′ Delgado (penal).

Cancha: Central Córdoba

Árbitro: Sebastián Habib