Juventud Tetracampeón

Compartir

Los Juveniles de la entidad verde añadieron un título más a su rico historial. Derrotaron en la final del Clausura a General Belgrano para consagrarse nuevamente en la ABEE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El equipo de Juventud volvió a consagrarse campeón de la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría. La conquista del último fin de semana significa para el equipo dirigido por Marcelo Petre el cuarto título conseguido en forma consecutiva para este grupo de jugadores que viene a constituirse en una veradera “generación dorada” para el club de Libertad y Sarmiento.

Ratificando su favoritismo previo, Juventud se alzó con el trofeo mostrando la categoría y el carácter de un equipo que ya ha conseguido promover jugadores para la primera división del “verde”.

En esta ocasión Juventud derrotó a General Belgrano por 57 a 51 en un duro partido para así alcanzar la victoria número 40 en forma consecutiva y el cuarto título en fila para un grupo de jugadores que no se cansa de ganar. Como dato para destacar del juego definitorio fueron los diez triples conseguidos por Franco Ibañez quien produjo una actuación memorable al igual que el resto de sus compañeros.

El plantel campeón estuvo integrado por: Gonzalo Sabino, Gonzalo Rivas, Franco Ibañez, David Acosta, Oscar Ramirez, Nicolás Fiasche, Germán Castillo, Fernando Agüero, Martín Pagura, Ezequiel Castiglioni, Valentín Vergara y Agustín Serrano. DT: Marcelo Petre