Nazareno, el hijo de Lalo Colombo, irá a Rusia con la Selección

Compartir

El defensor de Estudiantes de La Plata, hijo del recordado volante del Cañuelas Fútbol Club, fue convocado por la AFA para integrar el plantel sub-20 que servirá de sparring al Seleccionado Argentino que jugará el Mundial.

Leonardo Colombo fue unos de los mejores jugadores de la historia de Cañuelas. De gran paso por el Cañuelas Fútbol Club desde aquella mítica categoría “70” en el fútbol infantil ( la mejor de toda la historia vale señalar) hasta su fulgurante aparición  en los equipos de la Primera División D a finales de los ochenta, “Lalo”estuvo siempre llamado a llegar al fútbol grande de la Argentina. Su recordado paso por Quilmes ( donde es ídolo) con ascenso a Primera División y una extensa trayectoria en diversos equipos le forjaron un nombre dentro del fútbol argentino. Más cerca en el tiempo, fue integrante del cuerpo técnico de Nelson David Vivas, recordado defensor de la Selección Nacional.  Hoy vuelve a ser noticia para el deporte cañuelense pero no por su acción como técnico o jugador, sino porque su hijo Nazareno quien se desempeña como marcador central en Estudiantes de La Plata, ha sido convocado para integrar el plantel de jugadores juveniles que acompañará al Seleccionado Argentino en el Mundial de Rusia 2018 para colaborar en sus entrenamientos.

Nazareno, quien vive en Quilmes, ha desarrollado toda su carrera de inferiores en el club pincharrata, destacándose por sus condiciones en la marca y su  muy buen manejo del balón en la salida. Dichas carcteristicas  hicieron que ya fuera convocado al plantel de primera división donde espera debutar proximamente siendo uno de los mejores jugadores de su división.

Su buen paso por el fútbol formativo ha generado así esta convocatoria a las Selecciones Nacionales, la  que seguramente se convertirá en una experiencia invalorable para esta joven promesa del fútbol argentino