Al igual que Macri, Juliana Awada estuvo en Cañuelas y comió asado en lo de “Beto”

Compartir

La primera dama repitió junto a la ministra Carolina Stanley el recorrido que el Presidente hizo en el mes de julio. Pasaron por el local de fiambres “Nuestro Almacén de Campo” y almorzaron la parrilla de Beto.


la candela_stanleyCasi en forma calcada al recorrido que hizo Mauricio Macri el 14 de julio, esta vez fue la Primera Dama, Juliana Awada, quien estuvo en Cañuelas y almorzó en “Lo de Beto“, la parrilla preferida por la primera línea de Cambiemos, que el propio Presidente recomienda a su gabinete (sin ir más lejos, hace unas semanas fue Marcos Peña quien tras participar de un acto en el Parque Industrial pidió que lo llevaran a conocer la famosa costilla).

Awada y Stanley llegaron en helicóptero poco antes de las 15, únicamente acompañadas por sus equipos y personal de prensa. Los referentes locales de Cambiemos desconocían la visita.

Tal como hizo Macri, la ministra de Desarrollo Social y la Primera Dama pasaron por el local de venta de fiambres, embutidos y quesos “Nuestro almacén de campo”, donde se entrevistaron con Silvia y Javier, los titulares del emprendimiento familiar.

Y de allí a “Lo de Beto”, donde la presencia de las damas no pasó desapercibida; y algunos comensales alcanzaron a registrar imágenes con sus teléfonos celulares.