Fassi participó de la mesa nacional del PJ

Compartir

La vicepresidenta del Congreso Nacional estuvo junto a las principales figuras del partido en la Mesa de Acción Política. Convocarán a un congreso para febrero planteando la unidad con todos los sectores opositores al macrismo.


Marisa Fassi participó de una reunión ampliada del Consejo Nacional y de la Mesa de Acción Política del PJ Nacional, donde se resolvió entre otras cosas, convocar a un Congreso con fecha tentativa para el 22 de febrero.

Estamos iniciando formalmente la construcción de la herramienta electoral que necesitamos para derrotar democráticamente este proyecto que tanto daño le está haciendo al país“, enfatizó el ex gobernador de San Juan y actual Presidente del PJ José Luis Gioja. En este sentido, el sanjuanino destacó que están dadas las condiciones políticas y jurídicas para iniciar el camino de las alianzas políticas con otras fuerzas afines que sean “realmente opositoras” al modelo de Cambiemos.

La reunión realizada en la histórica sede de Matheu comenzó con la puesta en común de las conclusiones de un informe sobre la situación económica del país que elaboraron Silvina Batakis y Arnaldo Bocco.

La realidad que viven muchísimos de nuestros hermanos. Más de 13 millones ya, es durísima. Los dirigentes de la Oposición tenemos la obligación moral y ciudadana de profundizar todas las acciones de Unidad para lograr construir un frente que represente a todo el espacio popular”, expresó Fassi.

La ex intendenta Local, compartió la mesa, entre otros, con los gobernadores Alberto Rodríguez Saá (San Luis) y Lucía Corpacci (Catamarca), el coordinador de la Mesa de Acción Política del PJ, Rubén Marín (ex gobernador pampeano); las diputadas María Emilia Soria y Cristina Álvarez Rodríguez; los ex ministros Jorge Taiana, Ginés González García y Julián Domínguez; los intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gustavo Menéndez (Merlo), Verónica Magario (La Matanza) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); y los dirigentes Fernando “Chino” Navarro y Eduardo Valdés.