Fassi visitó el jardín de Uribe

Compartir

La intendenta Marisa Fassi continuó con la recorrida por los establecimientos escolares de Cañuelas y acudió al Jardín de Infantes Nº903 Ceferino Namuncurá de Uribelarrea.


cambiemos


Comenzando el martes, la mandataria Marisa Fassi se acercó a la localidad de Uribelarrea a visitar y colaborar con la institución educativa de la primera infancia, concibiendo que el aporte del Estado es beneficioso para consolidar el crecimiento y en la evolución de cada colegio, club o entidad intermedia.

Fassi conversó con los egresaditos de la promoción 2017, madres, padres y docentes sobre los trabajos realizados en clase, el amor y la vocación de los docentes y del viaje de egresados que va a cerrar una hermosa etapa llena de aprendizajes y emociones.

Tal como lo habian solicitado, para cooperar con la excursión de fin de año la intendenta obsequio al grupo de madres y padres del aula de graduados un televisor de 40 pulgadas para que sea rifado y con lo recaudado poder financiar el viaje de egresados para los alumnos.  

En el marco de un proyecto didáctico denominado “la plaza”, los padres y madres consultaron sobre la posibilidad de incorporar sectores de recreación y áreas de ejercicios físicos a la Plaza Centenario, ya que debido a la cercanía con el jardincito es un espacio público recurrente para los más chicos y su familia.