Consenso Federal desmintió a Campos y confirmó la boleta local

Compartir

Luego de que CañuelasYa adelantara que su candidatura seguía en pie, Campos aseguró que la boleta con su nombre no iba a llegar a las mesas electorales. El candidato a diputado Alejandro «Topo» Rodríguez brindó este martes una conferencia de prensa en la que aseguró que «las boletas ya están en las urnas».



Pese a habérselo prometido a Santiago Mac Goey -con quien selló una suerte de improvisada alianza electoral- Pablo Campos no podrá finalmente evitar ser el candidato a intendente de Consenso Federal en Cañuelas. Así lo confirmó esta mañana uno de los principales hombres de Roberto Lavagna, el candidato a diputado nacional Alejandro «Topo» Rodríguez, quien se mostró en una rueda de prensa junto a varios candidatos de la lista, y a quien fuera el contrincante en las PASO de Campos, Darío Chávez.

En definitiva, Rodríguez no hizo más que confirmar algo que CañuelasYa había adelantado en exclusiva la semana pasada: que a pesar de los dichos y anuncios, Campos sigue siendo el candidato a intendente y como tal figura en las boletas que el domingo 27 estarán en el cuarto oscuro de las mesas cañuelenses.

Por medios afines, Campos había querido aclarar que la boleta que mostró CañuelasYa era anterior a su renuncia, y que el día de la elección no llegaría a Cañuelas. Esos dichos hoy fueron desmentidos: no sólo las boletas se imprimieron la semana pasada, sino que ya fueron colocadas en las 189 urnas que entre jueves y viernes llegarán al distrito.

Otro traspié en la larga cadena de fallidos del hombre que dijo tener el teléfono de Macri, luego se pasó al espacio de Lavagna, y finalmente fue recibido con bombos y platillos en el espacio de Juntos por el Campo, gracias a la baja de su candidatura, que a la luz de los acontecimientos, resultó un bleff.


IMG_20191022_103820
Chávez,mostrando la boleta completa, que incluye a Campos.