Fassi y Arrieta participan como veedores en las elecciones de la República de Paraguay

Compartir

Este viernes se reunieron con los candidatos a gobernadores del Departamento Central y con el presidente del Congreso de Asunción.



En su carácter de vicepresidenta del Consejo del PJ bonaerense, Marisa Fassi fue invitada este fin de semana a participar –acompañada del intendente Gustavo Arrieta– como veedores internacionales de las elecciones paraguayas.

En el transcurso del viernes, en Asunción, mantuvieron encuentros con los dos principales candidatos a gobernadores del Departamento Central (el equivalente a Buenos Aires en nuestro País).

También estuvieron en compañía del presidente del Congreso de la Ciudad Capital de Asuncion, Hugo Ramirez, lider del Partido Colorado en La Ciudad Capital y primer candidato a diputado nacional.

Las elecciones generales en Paraguay tendrán lugar el próximo domingo 22 de abril, y en las mismas se renovarán autoridades a nivel ejecutivo y legislativo en todo el país, para el período 2018 – 2023.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) es el ente encargado de garantizar el correcto desarrollo del proceso. Los resultados serán emitidos al finalizar la jornada.

Gran cantidad de veedores internacionales llegaron en estos días al país para monitorear el normal desarrollo de los comicios. La gran mayoría responden a la OEA (Organización de Estados Americanos) y la UE (Unión Europea), y también del Parlasur.

Por Argentina, participan varios referentes políticos de distintos partidos.