Destacada presencia de Cañuelas en la final del Abierto de Palermo

Compartir

Al igual que el año anterior, el Municipio acompañó con un espacio promocional el evento llevado a cabo en la sede de la Asociación Argentina de Polo, donde volvieron a brillar los equipos cañuelenses La Dolfina y La Dolfina Brava.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Cañuelas estuvo presente con un stand promocional destinado a difundir los atractivos turísticos del distrito y las posibilidades de inversión y desarrollos en el partido, en la sede de la Asociación Argentina de Polo en Palermo, en la jornada en la que se disputaron las finales de los torneos abiertos Masculino y Femenino.

Ubicado estratégicamente en uno de los accesos más importantes, el Espacio Cañuelas ofreció a los visitantes el clásico dulce de leche Mayol como así también creaciones del Instituto Gastronómico Cañuelas que se hizo presente con distintas variedades en pastelería.

Impulsora de la promoción de Cañuelas como referencia del Polo a nivel mundial, la Jefa de Gabinete Marisa Fassi, fue la encargada de hacer entrega de los trofeos al equipo ganador del Abierto Femenino La Dolfina Brava como así también obsequios de productos cañuelenses a todas las jugadoras de la final y al presidente de la Asociación Argentina de Polo.

En otro momento de la tarde el gobierno municipal distinguió la labor de Robert P Jornayvaz por el apoyo al desarrollo del Polo local.

Consultada por medios nacionales Fassi destacó : “Esta posibilidad de estar en Palermo, permite proyectar Cañuelas en el mundo. Para nosotros realmente es un orgullo y deseo agradecer nuevamente a Adolfo Cambiasso que es quien nos lleva como embajador”.

Cabe destacar que el gobierno municipal auspicia e impulsa el torneo femenino, por lo que la Fassi entregó premios junto a las autoridades de la Asociación Argentina de Polo y dejó para las participantes de la final una artesanía de plata elaborada en Cañuelas.

Deportivamente la tarde se presentó ideal para los equipos de Cañuelas ya que La Dolfina Brava obtuvo el torneo Femenino y La Dolfina ganó por 6ta vez consecutiva el torneo masculino.