Suman equipamiento para las áreas de Tránsito y Seguridad

Compartir

El intendente Gustavo Arrieta entregó un kit de dispositivos de comunicación y elementos de señalización a la Guardia Urbana, Dirección de Tránsito y Policía Comunal.


(Prensa Municipal) En un breve acto el jefe comunal hizo efectiva la entrega del nuevo material adquirido por el Estado local para dotar a las fuerzas de seguridad y control de Cañuelas. En el primer piso del Palacio Municipal, Arrieta entregó al Subsecretario de Ordenamiento y Control Urbano, Ricardo Da Fonseca, un conjunto de 50 handies para mejorar la comunicación interna del personal.

Estos handies permitirán que los agentes municipales estén en permanente contacto por un circuito de comunicación en red, con el objetivo de coordinar acciones y compartir información, en simultaneo y de manera multidireccional”, explicaron desde la Comuna.

Por otra parte, el Ejecutivo cedió a la Policía Comunal un kit de elementos de señalización compuesto por vallados de control vial, conos de goma, balizas giratorias y bastones luminosos. Estos recursos serán utilizados en operativos preventivos de control vehicular, en calles y accesos al distrito.


muni_transito_02