Mac Goey publicó en la web su plataforma de gobierno

Compartir

Resumida en “30 compromisos”, el precandidato de Juntos para el Cambio subió a su página oficial el listado de las principales propuestas de gestión.


300x250 texto


El precandidato a intendente de “Juntos por el Cambio” Santiago Mac Goey, dio a conocer las bases de su plataforma de gobierno, mediante una publicación en su página web oficial (ver aquí).

En el sitio, el espacio resumió sus principales ideas de gobierno en lo que dio a llamar los “30 compromisos” divididos en áreas como Seguridad, Salud, Transparencia, Servicios o Cultura y Deporte, que fueron elaborados por su equipo de cara a las próximas elecciones.

Entre las “compromisos asumidos” por Mac Goey, se destacan la elaboración de un Plan Director para proyectar el crecimiento de Cañuelas durante los próximos 20 años, la creación de un Centro de Atención Primaria de la Salud en Máximo Paz con ambulancia y guardia 24 hs,  la construcción y reparación de veredas de todo el distrito afectando el 50% del adicional de obra pública, elaboración y fomentación del Circuito Turístico Cañuelas, la creación de una línea de transporte público local, entre otras.

Mirá todos en: www.santiagomacgoey.com.ar/compromisos