Mac Goey se reunió con Macri, que pidió “no hablar de economía”

Compartir

El candidato de Juntos por el Cambio junto a otros pares de la Tercera Sección fue recibido en la Residencia de Olivos, donde el Presidente apeló al “Sí se puede” para revertir el resultado de las PASO.


mac goey macri


No hay que hablar más de la economía, hay que hablar de nuestros proyectos para los próximo cuatro años”.

Con esa frase –que según aseguran algunos medios repitió más de una vez- el presidente Mauricio Macri arengó a los candidatos a intendente por la Tercera Sección que lo visitaron el miércoles en la residencia de Olivos. Entre ellos, el candidato por Cañuelas, Santiago Mac Goey.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez Mac Goey evitó difundir la foto del encuentro en sus redes sociales. No obstante, varios medios provinciales dieron cuenta de la reunión.

Según se dijo, el objetivo del encuentro fue, para el Presidente, pedirles a los candidatos “sin tierra” que jueguen en octubre con la boleta completa, a diferencia de los intendentes de Cambiemos, que piensan en el corte de boleta como estrategia para retener sus distritos.

De acuerdo a lo que pudo reconstruirse de la reunión, hubo una fuerte autocrítica por la pérdida de apoyo por parte de la clase media, pero al mismo tiempo el Presidente descartó que durante la campaña se tomen nuevas medidas económicas.

Macri insistió una y otra vez en correr la economía del centro de la campaña, y pidió salir a buscar a los votantes del 2015 y 2017 que esta vez no acompañaron.