ATE: Por amplia diferencia, Perazzo retuvo la conducción del gremio

Compartir

La actual secretaria general fue reelecta. Le ganó las elecciones a la lista encabezada por Mario Flores, que contaba con el apoyo de La Cámpora.


300x250 texto


Por amplio margen, la secretaria general de la delegación cañuelense de ATE, Graciela Perazzo, retuvo el miércoles la conducción del gremio, al vencer en elecciones a una lista que contaba con el apoyo de un sector de La Cámpora.

Sobre un padrón de 369 afiliados, la lista Verde encabezada por Perazzo consiguió un total de 195 votos (entre ellos 39 de jubilados y pensionados) mientras que la lista Verde y Blanca que llevaba como candidato a Mario Flores, logró sólo 84 sufragios.

La nueva comisión directiva será encabezada por Perazzo e integrada por Natalia Navarro (Secretaria Adjunta); Marisol González (Administración, Legales y Estadísticas); Emir Lalueza (Secretario Gremial); Claudio César Loza (Prosecretario Gremial); Norma Graciarena (Organización); Graciela Carrizo (Prensa); Mabel Domínguez (Acción Social); María Fabiana Banegas (Turismo, Deportes y Cultura); Marisa Medina (Finanzas) y Alicia Césaro y Silvia Amundarain (Centro de Jubilados y Pensionados).

La lista rival era encabezada por un municipal del área de barrido, Mario Flores, que iba acompañado por Ricardo Aristegui, de la agrupación La Cámpora.

«Nos bancamos un montón de cosas por ser mujeres, y le pusimos el pecho, y atrás estuvieron nuestros hombres. Más de una vez tuvimos que cerrar la boca y no salir en los medios. Pero no importa, esta es la casa de los trabajadores, pueden pasar por acá que no nos vamos a vender«, aseguró Perazzo durante los festejos.