Senador provincial visitó la Sociedad de Fomento Sarmiento

Compartir

Walter Lanaro, legislador de Cambiemos, mantuvo una reunión con miembros de la Comisión Directiva, y prometió ayuda económica para la institución.


El senador provincial de Cambiemos, Walter Lanaro, visitó este miércoles el predio de la Sociedad de Fomento Sarmiento, donde se reunió con alguno de los miembros de la Comisión Directiva. Lanaro estuvo acompañado por los concejales Santiago Mac Goey, Elisabet Romero, Carolina Torrilla y Carlos Álvarez.

cambiemos_subsidio_sarmiento_02La comisión directiva estuvo representada por su presidente Dante Mendoza y el secretario Pedro Morfese entre otros miembros. Según se informó, durante la charla describieron las distintas actividades deportivas y de apoyo escolar que lleva adelante la sociedad de fomento para más de ciento ochenta niños y jóvenes del barrio.

Del mismo modo se charló sobre los proyectos a futuro y las necesidades en materia de infraestructura que tiene el predio deportivo y la sede ubicada en calle San Vicente.

Según explicaron desde el bloque Cambiemos, el legislador se comprometió a brindar ayuda económica desde el Senado de la Provincia para solucionar algunas de las necesidades que planteó la comisión, y a facilitar asesoramiento profesional para concretar los proyectos más importantes a futuro que tiene la institución barrial.