Comienza el Ciclo Música en el Patio 2016

Compartir

Desde las 20 horas, el próximo domingo 10 de enero dará inicio en el escenario del patio la presentación de artistas locales, previo al cierre a cargo de Quique Ponce, presentado por SADAIC. 

En esta edición además de la ya tradicional  cantina a cargo de la Cooperadora  del Hospital Angel Marzetti; los organizadores quieren redondear el encuentro con un fin solidario. Por eso solicitan a quienes deseen colaborar con agua potable, alimentos no perecederos, pañales u otros elementos de primera necesidad para los inundados del litoral. 

Quique Ponce es un artista folclórico de trayectoria internacional, quien junto a su voz y bandoneón, también recorrió todos los escenarios argentinos.

Participó de los festivales nacionales más importantes, como lo son Jesus Maria, Cosquin, y Baradero, entre otros. Realizo giras con elencos de envergadura, visito Japon en varias oportunidades, al igual que Centroamérica y Alemania. Talentoso, inspirado y distinguido, Quique Ponce es el responsable de éxitos como Piel a Piel, La Zamba, Gallitos del Aire (con Argentino Luna) y Pinturita (con Roberto Ternan), entre otros. Su último trabajo discográfico, lleva por título: Que Cante el Cantor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *