Exitosa gala de cierre por el aniversario

Compartir

Más fotos haciendo click en la imagen y siguiendo con el cursor de abajo a la derecha


Con una misa de acción de gracias presidida por el párroco de Ntra. Sra del Carmen, Pbro. Walter Bejarano, concelebrada junto al padre Alejandro De Lorenzi y con la participación del pastor Néstor Guiriani se dio inicio a la jornada de clausura de las celebraciones por el 194º aniversario de Cañuelas, concretada ayer por la tarde. 

A continuación, minutos después de las 20:30 horas, subió al escenario montado sobre la vereda del templo parroquial, la reconocida agrupación Juventus Lyrica, que con una formación de diecinueve músicos en vivo y ocho cantantes, desarrolló una serie de 20 piezas de las más reconocidas óperas de la historia. 

Bajo la Dirección escénica de Ana D´Anna y la Dirección musical de Antonio María Russo se sucedieron durante una hora y media, entre otros clásicos: El Brindis (de La Traviata), Una furtiva lágrima (de El elixir del amor), Va pensiero (De Nabucco), La Reina de la Noche (De La Flauta Mágica), que emocionaron a la multitudinaria audiencia que siguió atentamente cada fragmento y ovacionó de pie el impactante final. 

“Como vecinos disfrutamos muchísimo con Marisa, de este tipo de evento; sabemos que la celebración del aniversario del partido es un momento de encuentro comunitario por excelencia. Este domingo ha sido además especial y movilizador, empezando por la oración ecuménica por nuestro pueblo y cerrando con la presentación por primera vez de un espectáculo lírico de nivel nacional, de manera abierta, gratuita y para todos”, reflexionó Arrieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *