Cine y actividades culturales al aire libre

Compartir

Desde el NAC Cañuelas, proponen una programación de cine en las plazas y espacios públicos que con entrada libre y gratuita proyectará desde las 20 hs, en pantalla gigante películas orientadas a la familia y el público infantil.

Este sábado 6 de febrero la cita será en la Plaza Horacio Agüero de Alejandro Petión; el sábado 13, en la plaza  Eva Perón de Máximo Paz; el 20 de Febrero en la plaza de Los Pozos y el 27 en Barrio Los Aromos. Se invita a las familias que deseen participar a llevar sus sillas, sillones o aquellos elementos que le sean cómodos para disfrutar del espectáculo.

Por su parte el Instituto Cultural Cañuelas, diseñó una grilla de actividades en la sede central de Del Carmen 664 y en locaciones descentralizadas. 

El martes 9 la Orquesta Escuela se presentará en el predio de la pileta pública del Barrio Libertad. 

Por su parte, se pondrán en marcha acciones culturales integradas y participativas el domingo  14 en San Esteban; el 21 en Máximo Paz y el 28 en Uribelarrea. Las actividades musicales, plásticas y recreativas darán comienzo a las 18 horas.

Mientras tanto se mantendrá el programa “Música en el Patio” con convocatoria para los domingos 14 y 21 de febrero, en la sede central de Del Carmen 664.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *