Cortarán la autopista para pedir la liberación de Milagro Sala

Compartir

Una protesta para pedir por la liberación de la dirigente social jujeña Milagro Salas, amenaza con generar un caos vehicular este viernes, ya que entre las medidas previstas se incluye un piquete en el acceso de la autopista Ezeiza Cañuelas.

A nivel local, quien promete llevar a cabo el corte es la CTA Regional (Cañuelas Lobos), liderada por Mario Miceli. Según la propia central gremial difundió, está previsto que el piquete se concrete a partir de las 14 horas.

‘Estamos viendo una campaña de represión y desarticulación de los movimientos sociales, lo de Milagro Salas es un caso testigo’, aseguró Miceli en diálogo con este medio. ‘Los movimientos sociales no dependen del PJ, actúan por fuera de los escenarios electorales, por eso son los que pueden generar la resistencia real a las desiciones desacertadas del gobierno’, agregó.

Según Miceli, la detención de Salas puede considerarse ‘venganza de clase‘, y recordó que incluso Amnesty Internacional la consideró una presa política y pidió su liberación. ‘Yo tuve la oportunidad de ver lo que hizo la Tupac en Jujuy y la verdad que impresiona’, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.