Cañuelas empató con Berazategui 1 a 1

Compartir

Foto: Javier Morales

Cañuelas igualó 1 a 1 frente a Berazategui en su primera presentación como local en el estadio Arín en encuentro válido por el certamen de transición de la Primera División C.

Con un buen marco de público y luego de las buenas  producciones del equipo dirigido por Osvaldo Ruggero en las dos primeras fechas en donde consiguiera un empate frente a Sportivo Italiano y una victoria el martes último frente a JJ Urquiza Cañuelas recibía  a uno de los punteros de la divisional que había cosechado victorias en los dos encuentros que había disputado.

En ese contexto Cañuelas salió a imponer condiciones y contó con las mejores llegadas de la primera mitad del período inicial a través de sendas apariciones del goleador Gastón Grecco y del reaparecido César Peralta. No obstante éste dominio posiconal, Berazategui inquietaba a través de su experimentada dupla de delanteros y fue así que antes de finalizar el primer tiempo logró ponerse en ventaja. Gianfelice peinó un remate largo y dejó a Tridente cara  a cara con Moyano feniendo el goleador sobre la salida del guardamenta tambero para poner en ventaja al conjunto naranja.

 Ya en el segundo tiempo Cañuelas salió decidido a igualar las acciones y lo logró a los 52 minutos de juego cuando el olfato goleador de Gastón Grecco le permitió capturar un balón que quedó boyando en el área luego de un centro y decretar el empate definiendo de derecha.

A partir de allí los equipos se alternaron en el dominio del balón contando ambos conjuntos con chances de alzarse con la victoria. El ingreso de Rodrigo Rivas le aportó movilidad a la ofensiva albirroja, contando también con la providencial actuación de Moyano quien con sus reflejos pudo ahogar el grito de gol de Bera ante sendos mano a mano con Gianfelice.

Buena producción de Cañuelas en líneas generales que le permite presentarse como uno de los posibles animadores de un torneo que otorgará un ascenso a la Primer a B Metropolitana.

En la próxima fecha ( la cuarta) Cañuelas será visitante de Defensores Unidos de Zarate el Lunes 29 de febrero, en partido que se disputará  partir de las 17:00 horas

CAÑUELAS 1: Moyano ; Ángel López,  Esteban García  (82′ Mendoza) y Liporace; Yasky  Peralta , Báez y Benaducci ; Quinteros (45′ Rivas ; Ismael Villalba  (79′ Brunetti) y Grecco . DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Lemos, Kilmot, Claudio Villalba y Benítez

BERAZATEGUI 1: César González ; Iribarne , Maidana y Zerbo; Villagra , Santos (89′ Horvat), Zuleta  y Oltolina (69′ Maciel); Landriel ; Tridente (56′ Guattini ) y Martín Gianfelice . DT: Marcelo Phillip. Suplentes: Eduardo González, Bogao, Aguilar y Nahuel Pombo.

Arbitro: Yael Pérez Falcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.