La Dolfina ganó en Cañuelas

Compartir

El equipo de Adolfo Cambiaso sumó su segunda victoria  en el Abierto de Hurlingham al derrotar a Indios Chapaleufú por 12 a 5 en las instalaciones del propio club de Cañuelas (Ph: Christian Grosso)

 

cambiemos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Dolfina consiguió en la tarde del sábado su segunda victoria en el Abierto de Hurlingham al derrotar a Indios Chapaleufu por 12 a 5 en  Cañuelas. El equipo de Cambiaso luego de un primer chukker que curiosamente culminó sin que pudiera abrirse el tanteador, fue acumulando diferencias en los parciales sucesivos para agenciarse una cómoda victoria. No obstante ello, los jugadores del equipo de Cañuelas no se mostraron satisfechos por su producción, lejos de la faena  que una semana antes habían llevado a cabo en la final de Tortugas frente a Ellerstina en la que dieron cuenta de su rival por un marcador similar.

La Dolfina – que en su presentación inicial se había impuesto a La Albertina por 10 a 6- volverá a presentarse este martes cuando en el predio Alfredo Lalor de Pilar enfrenta partir de las 14:00 horas a La Irenita