Se confirmó la fecha del 2° Torneo Internacional de Tenis Adaptado

Compartir

 

El éxito en nivel de juego y organización que registró la primera Edición el Torneo Internacional de Tenis Adaptado llevado a cabo en las instalaciones del anexo Lawn del Cañuelas Fútbol Club el pasado mes de octubre, garantizaba por si solo la continuidad del denominado Cañuelas Open.

Finalmente lo que se anticipaba de acuerdo a éstas presunciones tuvo su confirmación en forma oficial por las autoridades del Institución albirroja quienes en el día de hoy anunciaron que la segunda edición de esta competencia tendrá lugar entre el 7 y el 10 de abril de 2016.

La confirmación de la realización de esta edición constituye un logro muy importante para el deporte Cañuelense que se establece en el calendario deportivo de la FIT  como una plaza estable en la realización  de este tipo de certamenes.

Es dable recordar que en la edición llevada a cabo este año participaron tenistas de toda sudamérica y el torneo otorgó puntos válidos para el ranking mundial de la especialidad.

En la próxima edición y tal como ocurriera en el mes de Octubre serán de la partida representando a la Argentina y a Cañuelas tanto Florencia Moreno ( es la argentina mejor ubicada en el escalafón de la Federación Internacionalde Tenis) como el precursor del Tenis Adaptado en nuestro medio Diego Moliner intentando repetir y aún  mejorar las buenas actuaciones que habitualmente registran en el circuito internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *