Desde Cambiemos denunciaron una “página trucha”

Compartir

Se trata de un sitio de Facebook apócrifo de “Juntos por el Cambio” que llama a votar contra Santiago Mac Goey, acusándolo de misógino. Desde el espacio calificaron el hecho como una “bajeza”. El precandidato Leonardo Iturmendi pidió “abandonar la cobardía y la miseria”.


300x250 texto


Una página apócrifa de Facebook autodenominada “Junto x El Cambio Cañuelas” fue denunciada hoy por los dos precandidatos del espacio, Santiago Mac Goey y Leonardo Iturmendi, que calificaron de “bajo y mediocre” el hecho y no dudaron en afirmar que se trata de una “operación trucha”.

La página en cuestión fue creada este domingo 28 de julio, y tiene una única publicación (promocionada de forma paga con tarjeta de crédito) que llama a votar en contra de Mac Goey en las PASO. La Fanpage reproduce parte de los dichos del candidato del PRO en la presentación de listas, y los califica como “misóginos y denigrantes“, al tiempo que llama a “sacarlo del espacio” el próximo 11 de agosto.

Tanto el propio Mac Goey como su rival en las PASO, Leonardo Iturmendi, criticaron duramente la aparición de la página: “Lamentamos que en Cañuelas, lo TRUCHO siga teniendo espacio para ser, y personas que lo generen, lo encubran o lo defiendan desde las sombras“, dijo Mac Goey.

Ningún miembro, ni agrupación, ni partido que integre Juntos Por el Cambio Cañuelas fue, es o será capaz de este tipo de bajezas“, aseguró el precandidato y agregó que “los creadores de estas publicaciones son tan truchos como la página que crearon”.

Leonardo Iturmendi también repudió desde su propia Fanpage la publicación trucha y dijo que “en tiempos electorales aflora la miseria y lo que no se gana en la calle, se pretende ganar desde la cobardía“.

Decidimos hacer una campaña con propuestas y no con difamaciones“, agregó Iturmendi y llamó a todos los actores político a “abandonar la cobardía y dar un debate sano en democracia“.

Luego del 11 de agosto nos encontrarán trabajando junto a los demás integrantes de Juntos x El Cambio sea cual sea el resultado, para ganar en Octubre. Las diferencias en el espacio las arreglamos nosotros `muchachos`, no se preocupen en dividir, más vale militen fuerte porque El Cambio en Cañuelas es Imparable“, cerró el radical.