Graciela Perazzo asumió al frente de ATE

Compartir

Bajo una torrencial lluvia, el día 9 de Noviembre, asumió la flamante Comisión Administrativa de ATE Seccional Cañuelas Delegación Lobos 2015-2019. Se hicieron presentes compañeros de La CTA Nacional, Provincial y local. Compañeros del Consejo Directivo Provincial de ATE, autoridades y medios locales y compañeros afiliados Activos y Jubilados. Graciela Perazzo es la actual Secretaria General de ATE Cañuelas, Lobos y Roque Pérez acompañada de Omar Leiva como Secretario Adjunto.

Del acto participaron varios referentes provinciales y nacionales, como Beto González, Olivia Ruiz y Vanina Rodriguez, quienes celebraron la decisión del Ministerio de Trabajo, que reconoció el triunfo de la lista Verde con “Cachorro” Godoy en Nación y Oscar de Isasi en Provincia.

A la hora de su discurso, la flamante secretaria de la Seccional, Graciela Perazzo, tuvo palabras de agradecimiento para con su antecesora, Norma Arburúa: “Ella me enseñó todo lo que soy hoy, y a ella le debo ocupar este lugar”.

Perazzo tuvo también un gesto para con el intendente Gustavo Arrieta, y adelantó una participación activa en la Mesa Paritaria Municipal: “Asumo el desafío y compromiso, y lo voy a sostener porque está en mí luchar por cada uno de mis compañeros”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *