“Hoy los abuelos piden créditos para pagar servicios”

Compartir

 

Sergio Massa compartió con Marisa Fassi un encuentro en el Centro de Jubilados. “Unos pocos ganaron mucho, y muchos están perdiendo todo”, subrayó el candidato a diputado por el Frente de Todos.


300x250 texto


La tarde gris y fría del viernes no fue excusa para que cientos de jubilados se encontraran en el Centro “Tito” Garavaglia para compartir una merienda y compartir un encuentro de campaña con la precandidata a intendenta por el Frente de Todos, Marisa Fassi, y el precandidato a diputado nacional Sergio Massa.

Massa –que a pesar de las distancias políticas nunca perdió la buena relación con Fassi y Arrieta- volvió a Cañuelas en medio de una de su primeras apariciones de campaña desde su incorporación a TODOS, y previo al encuentro que mantendrá la semana próxima en Tigre con la expresidenta Cristina Fernández.



La reunión sirvió para que el candidato a primer diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires delineara sus principales ejes de campaña:

“Hoy tenemos una obligación con nuestros abuelos y abuelas, con los trabajadores argentinos, con nuestros jóvenes y sus sueños, con nuestras Pymes, con nuestros comerciantes, con nuestros productores; que hoy viven en un país donde el gobierno le pone todos los días una nueva pared enfrente, un día devalúan, otro dolarizan la luz y el gas, y siempre pierden contra la inflación. Lo más dramático es que muy poquitos ganaron mucho y muchos, de a poco fueron perdiendo todo”, expresó Massa.

Anteriormente la precandidata a intendente Marisa Fassi había subrayado : “Vemos ahora como se han perdido conquistas que pensábamos que eran para siempre. Hoy observamos como nuestros abuelos no llegan a fin de mes y tienen que pedir créditos para servicios, alimentos o medicamentos. Es muy importante acompañar y fortalecer a los candidatos como Alberto, como Cristina, como Sergio, como Axel que van a levantar las banderas de la justicia social”.

El espacio de oradores, ubicado en el centro del salón de Basabilbaso y San Vicente, estuvo compartido también por la diputada nacional Mirta Tundis, el senador provincial José Luis Pallares  y el intendente Gustavo Arrieta.

Sin embargo, sólo hicieron uso de la palabra Sergio Massa y Marisa Fassi, quien al cierre de su discurso remarcó: “Los convocamos a seguir trabajando, unidos, organizados y solidarios, para triunfar en las próximas elecciones, para decirle basta al ajuste de Macri y Vidal, basta de premiar  la especulación financiera; nosotros queremos un gobierno con producción y trabajo, con jubilados respetados y felices”.