Los consejeros escolares de Cambiemos se reunieron en Cañuelas

Compartir

El distrito fue sede de un encuentro en el que se presentaron a los candidatos de la Tercera Sección Electoral. Lo presidió el nuevo Director Provincial, Marcelo Di Mauro, quien previamente visitó el Consejo Escolar local.



El flamante director provincial de Consejos Escolares, Marcelo Di Mario visitó el viernes Cañuelas, y además de una visita oficial al Consejo local, presidió luego un encuentro con consejeros y candidatos de Cambiemos por la Tercera Sección Electoral.

Di Mauro concurrió acompañado de parte de su equipo:  Romina Rosales (Cooperación escolar), Walter Espiñeira (Recursos Humanos), Jeronimo Boeris (SAE), Mariangeles De Zan (Logistica) y representantes de la Unidad Ejecutora Provincial.

En la reunión oficial con las autoridades locales se plantearon las necesidades del distrito y los proyectos de gestión para 2018.

Luego se llevó a cabo un encuentro de Consejeros Escolares de Cambiemos de la Tercera Seccion Electoral, donde se presentaron los candidatos de cada distrito. Se sumaron al encuentro Jose Jaime -Presidente del Consejo Escolar de Vicente López y Fabio Rodríguez, referente de Bragado, entre otros.

Durante su exposición, Di Mauro llamó a “trabajar en equipo para optimizar la gestión necesaria para seguir mejorando la educación pública”.